España y Portugal

Norte de España y Portugal

Desde U$ 5350

PRECIO en Dolares –  BASE DBL/ Por Persona. (Incluye IVA, gastos administrativos y tasas)

NO INCLUYEN:  tasas y propinas / No incluye impuesto Pais /  no incluye Percepciónes RG 

exclusivos destinos 

Norte de España y Portugal

Grupos Acompañados desde Argentina con Alojamiento en Hoteles de categoría y excelente ubicación. Más noches en cada ciudad. Paseo por el recorrido del “Encierro” en Pamplona, Entrada al Guggenheim, Excursión a Sintra y Cascais, Espectáculo de Fados en Lisboa  •  – En porto, visitaremos una Bodega con degustación de vino de oporto. visitamos también Fatima.  Comidas incluidas como. 

.. todo Diseñado para un viaje único !!

RECORRIENDO: MADRID | ZARAGOZA | PAMPLONAPAMPLONA | SAN SEBASTIAN | BILBAO (SANTANDER) ) | SANTILLANA DEL MAR | COVADONGA | OVIEDO l SANTIAGO DE COMPOSTELA | VIANA DO CASTELO | OPORTO | AVEIRO | FATIMA | LISBOA l MERIDA | .

El Tour Incluye estos Servicios

  Pasaje aéreo EZE/MAD/ – MAD/EZE en clase turista.
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados o similares..
Transporte en autobús de turismo durante todo el recorrido.
 Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido.
 Guías locales para las visitas de Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Mérida y Madrid.
 Visitas indicadas en el itinerario con servicio de audio guía individual.
 Entrada a Bodega de Oporto.
 Tasas de estancia.
 Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.
 Asistencia al viajero***
 Guía virtual y bolso de Viaje

 INCLUYE

● Cena de “Pintxos” en Pamplona ● Almuerzo en Covadonga ● Cena en Santiago ● Almuerzo en Oporto ● Almuerzo en Fátima ● Cena en Lisboa ● Almuerzo en Mérida ● Paseo por el recorrido del “Encierro” en Pamplona ● Entrada al Guggenheim ● Excursión a Sintra y Cascais ● Espectáculo de Fados en Lisboa

NOTA IMPORTANTE

Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Asimismo, algunas de las paradas previstas en las diferentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplazamiento sea corto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Pamplona:  Tres Reyes 4*
Bilbao:  Meliá Bilbao 4*
Oviedo:  Exe Oviedo / Iberik Santo Domingo 4*
Santiago de Compostela:  NH Colletion Santiago 4* / Hotel Compostela 4*
Oporto: Novotel Porto Gaia 4* / Ipanema 4*
Lisboa: Vip Grand Lisbon 4* / Vila Gare Opera 4* / Hotel Mundial
Madrid: Agumar 4* / Rafael Atocha 4* / AC Cuzco 4*

En los casos que el pago sea efectuado en dólares billete, NO APLICA Impuesto País, RG 5232 ni RG 5272
Para los casos en los que el pago sea en Pesos adicionar 30% de Impuesto PAIS, 45% RG 5232 y 25% RG 5242
**Sobre ticket aéreo Imp PAIS USD 408 – RG5232 USD 612 – RG 5272 USD 340
IMPORTES SUJETOS A CAMBIOS DE ACUERDO A NUEVAS DISPOSICIONES

Servicios Terrestres
Sugerido en Doble
IMP PAÍS: USD 400
RG 5232: USD 600
RG 5272: USD 333


Sugerido en Single
IMP PAÍS: USD 1003
RG 5232: USD 1505
RG 5272: USD 836

 

Los valores expresados no incluyen el impuesto dispuesto en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva Nro 27541 Res. Gral 4959 (Impuesto País), ni la Percepción RG 4815/20, consultar los valores sugeridos de dicho impuesto y percepción a aplicar. RECORDAMOS QUE OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO EN LA CONCERNIENTE A LA PARTE TERRESTRE, la cual deberá ser cobrada al pasajero y abonada al organismo correspondiente por parte de la Agencia de Viajes. Consultar por la parte del impuesto sobre los servicios de transporte internacional de pasajeros (aéreos internacionales, cruceros, etc).      Estos valores no incluyen gastos e impuestos de las Agencias de Viajes

Las tarifas no incluyen percepción según R.G. 3825 según forma de pago *Las tarifas no incluyen IVA, gastos operativos y administrativos. No
incluyen Impuesto País* No incluyen RG 4815/20, Percepción 35% sobre las operaciones en moneda extranjera. Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
El Operador y Agencia de Viajes no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

No Incluye

X Gastos personales.
X Maleteros.
X Comidas no mencionadas en el programa.
X Entradas excepto las mencionadas como incluidas.
 Bebidas durante las comidas.
X Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).
X Algún otro servicio no mencionado en el programa.

Abrir chat
Hola !! soy Andrea.
Hola! soy Andrea.
Tu asesora de Viajes
En que podemos ayudarte ?