ITALIA vi aspetta

ITALIA _______ vi aspetta

€- 1595

PRECIO EN EUROS BASE DBL.   / No incluye  impuesto Pais  y Rg 4815 / No incluye Pasajes Aéreos 

SUPLEMENTO SINGLE: € 790.- IMPORTANTE: Niños 1/6 años gratis si comparten la habitación con los padres. SUPLEMENTO ASSITENCIA : * CONSULTAR

cON LOS BRAZOS ABIERTOS

ITALIA

Resumir lo que el viajero podrá ver en Italia siempre será poco. Cuna del renacimiento europeo, ITALIA es sinónimo de arte y buen gusto. Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, Italia tiene de todo y para todo el mundo. Ruinas romanas se extienden por todo el país con el epicentro en la capital del país, Roma, la ciudad eterna, una de las urbes más bellas del mundo. El Coliseo es el máximo exponente de la grandeza de un antiguo imperio que antaño dominó buena parte del mundo conocido.

Recorremos:  Roma > Asís > Siena > Florencia > Boloña > Padua > Venecia > Toscana, región símbolo del vino (Almuerzo tradicional en Montepulciano)

INCLUYE

✓ – Traslado Aeropuerto / hotel / aeropuerto.

✓ –  » Almuerzo toscano tradicional en
Montepulciano.

✓ –  Visita Asís, Siena, Boloña, Padua, Toscana,
región símbolo del vino.

✓ –  » Visita guiada en Florencia y Venecia (guía
local experto)

✓ –  » Spritz en San Marco.
✓ – » Descubriendo Roma de noche (nuestro tour
regular de grupo T8C).

✓ –  » Visita de los Museos Vaticanos, Capilla
Sixtina y Plaza de San Pedro (con nuestra
entrada exclusiva “Sin Fila”)

✓ –  » Oportunidad de alojar en Venecia isla
agregando un suplemento.

 

NO INCLUYE

x – Impuesto municipal de alojamiento
x – Comidas/bebidas que no especificadas.
x – Boletos Aéreos / a requerir segun Disponibilidad.
x- Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Aceptación de las condiciones generales.

Contratar cualquiera de los viajes combinados, paquetes turísticos, actividades o servicios individuales (hotel, traslados, excursiones etc), en adelante producto, contenidos en la ficha de reservas, supone la aceptación expresa por parte del cliente de todas y cada una de estas condiciones generales. Todos los productos son publicados, en conformidad con la reglamentación vigente y aceptados por el cliente. El cliente acepta en su totalidad tanto el contenido sus servicios como el precio publicado. En todos los casos, los precios vertidos e informados, son orientativos y no tendrán carácter de definitivos hasta tanto sean confirmados por la empresa al momento de la reserva.

ONTIA EVT y su productos Oh! Viajes declara expresamente que actúa únicamente como intermediario sobre los servicios y las entidades o personas que presten servicios, efectuando las operaciones por cuenta y orden del prestador de los servicios y a requerimiento exclusivo de cada pasajero. – Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el contrato de viaje, como así también la información necesaria para el pasajero.

VER TODAS LAS CONDICIONES LEGALES QUE APLICAN

Abrir chat
Hola !! soy Andrea.
Hola! soy Andrea.
Tu asesora de Viajes
En que podemos ayudarte ?